Seguidores del gurú os traigo una de esas aventuras que no dejan indiferente, toda una escapada a Mallorca que acabo de encontrar en Offerum.com y en la que disfrutaréis de 3 noches, ferry, traslados y hotel en régimen de todo incluido por sólo 209€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, todavía están por determinar y se distribuirán dependiendo de la disponibilidad, estaréis alojados en alguno de estos lugares, ya sea en la playa de Palma o en la de Arenal. Y estoy seguro que os va a encantar.

Mallorca Puerto de Soller iStock_000011963578_Large

Escapada a Mallorca: ¡Aquí se viene a disfrutar!

Con sus más de 300 días de sol al año que la convierten en un destino ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Mallorca es la mayor de las islas Baleares y es conocida por sus playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, el sol y la diversión de verano.

Además de estar unos días disfrutando de sus playas, Palma de Mallorca, ofrece un Patrimonio cultural digno de ser conocido. Uno de los imperdibles es la visita del Palacio Real de la Almudaina que es Patrimonio Nacional y residencia oficial de verano de la familia real española.

Cala_pi_mallorca_342669302

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!