¿Buscando el plan perfecto? ¡ya lo tengo! Una inigualable escapada a Mallorca que el gurú te acaba de encontrar en Offerum.com y en la que beneficiarte de 3 noches, vuelos y hotel en régimen de todo incluido por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la experiencia sea redonda os alojaréis en el Blue Sea Gran Playa (3 sobre 5 en Tripadvisor de 469 opiniones) situado en la popular localidad de Sa Coma, en la soleada isla de Mallorca y muy cerca de la playa. Es un lugar perfecto para familias, grupos o parejas que busquen unas relajantes vacaciones. ¡No os lo podéis perder!

Mallorca iStock_000004930603_Large

Escapada a Mallorca: ¡El paraíso está muy cerquita!

No es ningún secreto que las playas han convertido a Palma de Mallorca en uno de los destinos más conocidos y apreciados del mundo. La ciudad se extiende a ambos lados de la bahía en cinco playas y ocho zonas de baño, largos arenales de aguas cristalinas donde disfrutarás del sol o del sonido de las olas.

Pero no sólo es eso, la ciudad respira historia por todos lados pero también arte y cultura. Tiene infinidad de galerías de arte y un gran número de museos, entre los que destacan se encuentra Es Baluard, museo de arte moderno y contemporáneo, referente a nivel balear y español. Y si lo que buscáis es buena fiesta, no os perdáis S’Arenal y Magaluf son una prueba de ello: estas dos zonas de bares, discotecas y “party hard” en general son colonizadas por jóvenes de toda Europa durante el verano.

s Illot Mallorca

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!