¡Hola de nuevo viajeros! ¿Cómo veis una escapada a Mallorca? Eso siempre siente bien, ¿verdad? Y más ahora que se acerca el verano. El Logitravel.com la vas a encontrar con 5 noches, vuelos desde Madrid y aparthotel incluido por sólo 140,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el aparthotel Marta’s Club  de cuatro estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.163 opiniones). Cuenta con una piscina, un restaurante y un bar. Además, la ventaja de estar alojado en un aparthotel es que tienes cocina propia por si algún día quieres ahorrarte comidas fuera, pero también tienes el servicio y comodidad de un hotel.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso el Marta’s Club. ¡Y ya está!

Artikelbild_Mallorca-585x391

Escapada a Mallorca: ¡disfrútala!

Esta isla es un paraíso, y eso es algo que no se puede negar. Te aconsejo que alquiles un coche para así poder visitar todos los rincones que ofrece. Llega hasta las calas más escondidas para poder disfrutar de un ambiente tranquilo envuelto en aguas turquesas y arena dorada. Te recomiendo también llegar hasta las cuevas del Drach, un santuario natural de gran belleza. Otra excursión obligada es ir hasta Sa Calobra, donde encontrarás una mezcla de mar, acantilados y bosque espectacular.

También podrás visitar pueblos encantadores como Valldemossa, situado en la Sierra de Tramuntana. Otro pueblo muy bonito es Sóller, un lugar ideal para practicar excursionismo, deportes de montaña y tomar el sol en sus preciosas playas, así como también aprovechar para disfrutar de la gastronomía de la isla. Tienes que probar la sobrasada, las ensaimadas, la leche de almendras, el Palo (un aperitivo típico), las sopas mallorquinas y, como no, ¡el licor de hierbas!

Valdemossa Mallorca

Consigue aquí la oferta
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!