¿Pensando en visitar nuestras islas? Genial porque te acabo de encontrar esta escapada a Mallorca que no te puedes perder. Y es que, gracias a Letsbonus.com disfrutarás de 3 noches, ferry, traslados y hotel en régimen todo incluido por sólo 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, estarás en un hotel de 3 estrellas que se te comunicará tras la reserva y que se ubica en la zona de ‘la playa de Palma‘, a un máximo de 350m de la playa ¡Para que te lo pases en grande!

Cala Moro_Mallorca_139769209

Escapada a Mallorca: ¡Y a disfrutar!

Nadie pone ya en tela de juicio que una escapada a Mallorca como esta está hecha para tu disfrute personal, que te va a contar el guru de las vacaciones sobre esta isla paradisíaca. Con sus calas escondidas, llenas de magia y encanto, con un clima suave y constante a lo largo del año, así como, una cultura y carácter muy particular que la hacen un lugar más que especial.

Además, en la isla podrás elegir entre realizar un turismo activo, haciendo senderísmo, o alguno de los múltiples deportes acuáticos que está disponibles en las playas. Pero si venís a descansar y queréis tomároslo con calma…¡un poco de sol y playa! es lo mejor que podéis hacer. No os perdáis la exquisitez culinaria de la que podréis disfrutar aquí con los mejores productos de la tierra y el mar.

Porto_Colom_Felanix_270296279

Otras fechas desde Barcelona Valencia:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!