Un destino internacional, buen clima todo el año y tirado de precio ¡Así es esta escapada a Mallorca! Y así le gusta que sean al gurú te las vacaciones. Y por eso te he encontrado en Logitravel.com esta aventura para que la disfrutes durante 3 noches alucinantes, con vuelos, traslados y hotel en todo incluido por sólo 170€, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea todavía mejor estarás alojado en el Apartotel Ola Isabel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.021 opiniones) un hotel con una ubicación genial cercano a la costa, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones excelentes y un personal muy amable que tratará de hacer de vuestra experiencia la más agradable. ¡no te lo pierdas!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda y seleccionar “todo incluido”.

s Illot Mallorca

Escapada a Mallorca: ¡La experiencia está a tu alcance!

Todo el mundo habla de ella, es un destino que atrae a gente de todo el mundo, con sus gran cantidad de  playas y pequeñas calas que hacen irresistible a esta escapada a Mallorca: Kilómetros de arena para disfrutar del sol, rodeado de turistas de todas partes de Europa.  Y si quieres moverte, aprovecha las horas centrales del día para hacer senderismo  y es que en Mallorca hay cientos de rutas para todos los caminantes, con distintos niveles de dificultad.

Y es que aunque sea una ciudad pequeña cuenta con una gran cantidad de oferta de ocio y cultura: “lo tiene todo” y concentrado. Palma es además una ciudad pequeña, de apenas 400.000 habitantes, con una gran variedad de opciones de ocio y donde todo está cerca de todo.

Mediterranes_dorf_Mallorca_62811283

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!