sólo 269,- €

Seguro que ya estás notando la subida de las temperaturas… y es que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Así que, ya es hora de empezar a pensar en tus vacaciones, y estarás de acuerdo que una escapada a Mallorca siempre es una muy buena opción. La oferta la encontrarás en Logitravel.com y 6 noches, con vuelos desde Madrid y hotel con régimen de todo incluido te va a salir por sólo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Complejo Calas de Mallorca (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.928 opiniones), ubicado a primera línea de mar, entre Cala Domingos y Cala Antena, en una zona con acantilados impresionantes. El hotel cuenta con una piscina, un bar junto a ella y otro de interior y un restaurante buffé.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Es Trenc Mallorca

Escapada a Mallorca: verano ideal

Verano ideal. Esta es la descripción perfecta de una escapada a esta magnífica isla. ¿Y por qué? Pues porque en ella vas a encontrar todo lo que quieres para tu verano perfecto. ¿Quieres calas escondidas donde estar aislado de todo el mundo? Las tienes. ¿Quieres arena fina y dorada donde tomar el sol? Por supuesto. ¿Tienes ganas de bañarte en aguas cristalinas? Mallorca las tiene. ¿También quieres ver paisajes increíbles, tanto de playa como de montaña? Esta isla es el lugar perfecto para ello.

¿Qué más? ¿Quieres perderte en un pueblecito de ensueño? Mallorca tiene muchos, como, por ejemplo, Valldemossa. ¿Tienes ganas de comer muy bien durante tus vacaciones? Prueba con la comida mallorquina, tiene platos y productos típicos que te van a encantar. ¿Quieres también un poco de fiesta? ¿O mucha fiesta? En esta isla tienes varias opciones para ello, tanto si eres más de discotecas como si prefieres una fiesta tradicional al aire libre.

Cabrera_Balearen_Mallorca

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!