“Será maravilloso viajar hasta Mallorca…” y más maravilloso si te aprovechas de esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 403€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de una oferta para una escapada a Mallorca en pleno Agosto que incluye vuelos de ida y vuelta desde Alicante volando con la compañía aérea vueling, además de alojamiento en el ClubHotel Tropicana- All Inclusive de 3* con…¡Todo Incluido!

Escapada a Mallorca con todo incluido

En esta isla, las calas ocultas se alternan con playas de arena blanca, la naturaleza de los parques naturales se alternan con hermosas cuevas subterráneas y pueblos de pescadores en la costa se contraponen a las grandes ciudades desarrolladas bajo la influencia del turismo. La ciudad de Palma de Mallorca tiene orígenes antiguos: fue fundada por los romanos en el año 123 a.C y ofrece no sólo agradable clima y las playas de escándalo, sino también entretenimiento nocturno y cultural.

El ClubHotel Riu Tropicana de 3 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) es alojamiento turístico que se encuentra en Cala Murada, con acceso directo a la playa, y a 1,5 km de Playa Cala Domingo y a menos de 15 km. Cuando te entre hambre sólo tienes que pedir tus comidas, aperitivos y bebidas porque están incluidas en el precio. Si quieres alguna bebida alcohólica de muy buen calidad o exclusiva se te puede aplicar algún pago extra. En el hotel puedes prácticas diferentes deportes acuáticos como Kayak, windsurf o vela, asi que ¡la diversión está asegurada! Además, cuenta con un piscina para refrescarte y tumbonas y sombrillas en la playa. ¡Disfruta de tus vacaciones junto al mar!

a_mallorca (2)

Como conseguir la escapada

sc565

sc566

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!