sólo 199,- €

¡Un destino ideal para cualquier época del año! He encontrado una escapada a Mallorca en LetsBonus.com que te va a encantar, te cuento 4 noches ferry con salida desde Valencia y apartamento incluido por solo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El alojamiento será en el Blau Punta Reina Resort de 4 estrellas (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.267 opiniones), situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany. Cuenta con varias piscinas, una de ellas con acceso directo a la playa, gimnasio, spa, un restaurante bufé y otro temático, y diferentes bares, uno de ellos junto a la piscina.

Valdemossa_Mallorca_180186656

Escapada a Mallorca: ¡Tu pequeño paraíso!

La mayor de las Islas Baleares, Mallorca es famosa por sus pintorescas playas de arena dorada. Es un destino popular tanto para familias en busca de unas vacaciones relajantes como parejas que buscan perderse entre calas para tener momentos íntimos. ¡Relájate en una playa, brónceate con los brillantes rayos de sol y refréscate en las aguas mediterráneas!

La isla presume de un lado salvaje, con unos paisajes y características geográficas impresionantes, como por ejemplo los impactantes acantilados de piedra caliza que se sumergen en el agua turquesa del Mediterráneo. Estos parajes te dan la oportunidad de explorar la isla haciendo senderismo o ciclismo a través de campos de almendros y viñedos.

Artikelbild_Mallorca_St_Jordi

Otras fechas disponibles desde Valencia:

Otras fechas disponibles desde Barcelona:

Captura de pantalla

Unbenannt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!