Bienvenidos al paraíso: ¡Mallorca! Pasa unas vacaciones en la isla más grande del archipiélago balear con esta super escapada a Mallorca que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 180€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) ¡Vacaciones sin agobios para ti y tu pareja!

Se trata de una escapada que incluye barco de ida y vuelta desde Barcelona o Valencia (nocturno a la ida y diurno a la vuelta), traslados del puerto al hotel y del hotel al puerto, 3 noches (opción de elegir 5 o 6 noches) en un hotel de 3* en la zona del Arenal a un máximo de 250 metros de la playa, en régimen de todo incluido, además de welcome drink, late check out hasta las 16h (bajo disponibilidad) y seguro básico de viaje.

Escapada a Mallorca: ¡Desconecta!

¡Es hora de desconectar en la isla de Mallorca! A dos pasos del hotel encontrarás magníficas playas que alzan la Bandera Azul como por ejemplo:  la Playa de Palma (El Arenal), Cala Estancia, Cala Major, Ciutat Jardí o Can Pere Antoni. Han sido galardonadas por su maravillosa calidad del agua, instalaciones, servicios y mantenimiento.

No te olvides de visitar Palma de Mallorca: porque la Catedral de Palma merece una visita obligada. Construida en estilo gótico levantino y se alza a orillas de la bahía. ¡Mallorca tiene todos los ingredientes necesarios para una escapada sin agobios! ¡No dejes escapar esta oferta!

Mallorca El Arenal

Como conseguir la oferta

sc877

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!