?…Sera maravilloso viajar hasta Mallorca…? ¡Bienvenidos al paraíso! Te presento esta puerta al paraíso a la que vas a poder viajar con esta escapada a Mallorca que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 100€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Asi que: ¡Coge tu sombrero, póntelo, vámos a la playas calienta el sol…! ?

Se trata de una escapada a Mallorca de 3 días (2 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona o Madrid rumbo a Mallorca, alojamiento en habitación doble en el Hotel Manaus (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 189 opiniones) en régimen de pensión completa, tasas de aeropuerto, y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Escapada a Mallorca: ¡Bienvenidos al paraíso!

Te presento la isla más grande las baleares famosa por sus playas de arena fina y dorada bañadas por las aguas turquesas del Mediterráneo. ¡Te deslumbrara desde el primer momento que pongas un pie en la isla! Descubre que no hace falta viajar hasta el Caribe para disfrutar de unas playas de ensueño.

Pero Mallorca es mucho más que playa, Mallorca es cultura, naturaleza salvaje, y gastronomía para chuparte los dedos. Piérdete en alguna de las calas recónditas esparcidas por toda la costa entre grandes acantilados que se sumergen en las aguas cristalinas. ¡Sueña en las Islas Baleares y disfrutas de tus vacaciones playeras!

Artikelbild_Mallorca_Fica_Meer_Sonne

Como conseguir la oferta

Más información

sc956

sc957

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!