¿Buscando el plan perfecto para estas vacaciones? Perfecto porque te acabo de encontrar esta escapada a Malta que no te puedes perder. Te cuento la oferta la he encontrado en Expedia.es y en la que podrás disfrutar durante 4 noches, vuelos y hotel de 5* con desayunos incl. por sólo 403€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que puedas recargar las pilas descansaréis en el Radisson Blu Resort, Malta St Julian’s 5*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.991 opiniones y Certificado de Excelencia) con una localización muy céntrica en plena Bahía de San Jorge. No sólo disfrutaréis de una localización genial sino que sus instalaciones son de un estilo moderno y elegante, destacando entre sus servicios la calidad. Y para los más aventureros tendrás a tu disposición una escuela de buceo que ofrece cursos de distintos niveles.

Artikelbild_Malta_Kathedrale

Escapada a Malta: ¡Lujo y diversión te esperan!

Bienvenidos al paraíso en el corazón del Mediterráneo, y es que una escapada a Malta como esta es toparse de lleno con la naturaleza cautivadora en un entorno salvajes y con los lujos y comodidades a esperar. Y es que la isla de Malta está llena de acantilados que salpican su litoral en donde disfrutar de unas playas idílicas y un clima cálido y suave en la mejor compañía.

Pero Malta es mucho más, aquí encontraréis una gran historia y cultura, además de algunas obras de arte. La isla se enorgullece de sus tres lugares proclamados como Patrimonio de la Humanidad. Se trata de la ciudad antigua de La Valeta, del Hipogeo de Hal Saflieni – un templo subterráneo prehistórico – y el Templo de megalíticos de Malta.

Artikelbild_Malta_1

Consíguela oferta aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!