sólo 220,- €

Si ya estás pensando en tus vacaciones de verano , tengo para ti un plan económico, con un destino ideal. ¿Quieres saberlo? ¡Se trata de una escapada a Malta! ¡Y a qué precio! Te lo cuento todo: en Logitravel.com encontrarás 4 noches, con vuelos desde Gerona y hotel con desayunos incluidos por sólo 220€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Panorama (3 sobre 5 en Tripadvisor de 511 opiniones), ubicado a las afueras de la preciosa villa de Mellieha, con impresionantes vistas de la playa más larga de Malta y a sus alrededores, las islas de Gozo y Comino. Además, tiene piscina, zonas de juegos y un restaurante. ¡Acertarás seguro!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

The world famous Azure Window in Gozo island, Malta

Escapada a Malta: tu verano ya ha llegado

Malta es tu destino ideal, ¡ya que te proporciona todo lo que sueñas para un destino veraniego pero ayudando a tu bolsillo! Aparte de la magnífica oferta que te he traído, allí también vas a poder ahorrar en comidas y actividades, ya que todo lo que hagas te va a salir muy bien de precio.

La mayor atracción de esta isla son sus costas. Playas salvajes con acantilados imposibles, bañadas por aguas turquesas. Un paraíso hecho para un verano perfecto. Pero aparte de su paisaje, también está llena de historia y cultura. Esta isla cuenta con tres lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad, y que no puedes dejar de visitar: la ciudad antigua de La Valeta, el templo subterráneo prehistórico de Hipogeo de Hal Saflieni y el Templo de megalíticos de Malta.

malta popeye village_267748556

Aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!