sólo 89,- €

¿Buscando ofertas para tus próximas vacaciones? A ver qué te parece esta escapada a Malta que acabo de encontrar en Logitravel.com. ¿Te interesa? Pues te cuento un poco más. Se trata de 4 noches, vuelos y hotel de 4 estrellas por sólo 89€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Así es, ¡lo has leído bien!

Te alojarás en el Hotel Solana de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1854 opiniones), situado en primera línea de playa. Aquí encontrarás una piscina en la azotea desde donde tendrás unas vistas espectaculares tanto del mar como de la ciudad.

Escapada a Malta: ¡ofertón!

Malta es un lugar ideal para ir en verano, eso es cierto, pero esta isla tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año. Sus costas adornadas de casitas de colores construyen un paisaje espectacular que te encantará ver aunque ya haga un poco de frío como para bañarte. Otro punto positivo es el ambiente que posee. Vayas el mes que vayas siempre encontrarás locales donde ir y mucha gente por conocer.

Aparte de lo barato que te habrás salido los vuelos y el hotel, aquí podrás ahorrar muchísimo y sin escatimar en restaurantes, fiestas y actividades. Además, aquí podrás salir de fiesta y practicar ingles: ¡2 en 1! Malta tiene una oferta nocturna para todos los gustos.

malta_406519207

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!