¿Estás buscando unas vacaciones para descansar con playas paradisíacas y un entorno tranquilo? He encontrado este chollo para una escapada a Malta en eDreams.es con vuelos de ida y vuelta y hotel y todo ello por incluido por SÓLO 78€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el White Dolphin (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 267 opiniones) con muy buenas reseñas como podéis comprobar , ubicado muy cerquita de la única playa de arena que hay en toda la isla, este aparthotel tiene todo lo necesario para hacer de vuestra estancia un viaje único y que no olvidaréis. Está situado en el centro de Qawar, un pueblo de los más tradicionales de Malta, ubicado encima de una colina desde donde se puede admirar la playa de arena blanca más grande de la isla y el canal de 4km de longitud entre Malta, Comino y Gozo.

Conseguir la oferta es muy fácil, pinchad AQUÍ y a la hora de ordenar los hoteles seleccionar “ordenar por precio” y buscad el nombre del hotel. ¡Y yasta!

El paraiso de ese perdida en medio del mediterráneo, Malta es un lugar único en el que hay de todo: sol, mar , historia, naturaleza, cocina mediterránea…Las calles y estrechas de sus ciudades están salpicadas con catedrales y palacios, mientras que en el campo se pueden ver edificios antiguos. La parte rural de la isla es fascinante, con sus pintorescos pueblos y su folclore cautivador.. ¡Deja que tus ojos, juzguen por sí mismos!

Uno de los destinos más solicitados por los jóvenes y no tan jóvenes en busca de diversión, pero Malta también es para aquellos que desean aprender sobre el arte y la cultura. Archipiélago abierto al mundo y el lugar de aterrizaje de varias civilizaciones, Malta es el ejemplo perfecto de un paraíso del Mar Mediterraneo. Fenicios, griegos, romanos, árabes, Franceses e ingleses han pasado durante siglos por la isla han dejado una marca indeleble en la cultura y la historia de este país. Como ejemplo, los tres sitios declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: la ciudad de La Valeta, la capital del Estado; Hipogeo de Hal Saflieni, el único templo subterráneo prehistórico en el mundo; y los templos megalíticos de Malta.

The world famous Azure Window in Gozo island, Malta

Consigue aquí la oferta

 

sc423

 

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!