¿Cansado del frió y de las lluvias? Porque no huir a un paraíso cercano y en pleno mediterráneo en primavera porque te he preparado esta escapada a Malta en el mes de febrero para disfrutar de unas temperaturas que rondan los 15º y huir así del frío porque por este precio te aseguro que no te vas a poder resistir: SÓLO 143€ por persona con esta ganga que he encontrado en Edreams.es donde podrás escaparte de casa por 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y hotel incluido para dos.

¿Increíble verdad? Creértelo porque es real, os alojaréis en el White Dolphin Complex (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 272 opiniones) con una ubicación perfecta muy cerquita del centro de la ciudad en donde visitar el Gran Puerto, el Auberge de Castille y la Catedral Siciliano-Normanda. Los apartamentos están equipadísimos para que podáis disfrutar de una estancia sin tener que gastaros mucho dinero en comida, eso si low-cost pero con muchas comodidades…También hay piscina y solárium a disposición del visitante.

Para conseguir este precio sólo tienes que ordenar los resultados “por precio

Artikelbild_Malta_Kathedrale

Escapada a Malta: ¡Descubre este pequeño paraíso mediterráneo!

Un lugar algo recóndito en pleno mediterráneo, lleno de playas increíbles, mucha historia y cultura y por supuesto uno de esos lugares que no te puedes perder… Mientras en el continente nos helamos de frío Malta disfruta de un clima muy suave y constante e incluso en pleno invierno, podrás disfrutar de bonitos paseos y una temperatura más que agradable.

Malta es un lugar único en el que hay de todo: sol, mar , historia, naturaleza, cocina mediterránea…Las calles y estrechas de sus ciudades están salpicadas con catedrales y palacios, mientras que en el campo se pueden ver edificios antiguos asentados desde hace milenios. La parte rural de la isla es fascinante, con sus pintorescos pueblos y su folclore cautivador. Te recomiendo sin lugar a dudas que alquiles un coche y recorras la isla en busca de sus rincones y playas escondidos, como las calles estrechas de la antigua capital de Mdina, la laguna azul con sus aguas transparentes y azuladas o la playa de Gnejna Bay que no está tan masificada como la de Golden Bay. ¡Deja que tus ojos, juzguen por sí mismos!

Comino_malta_blue_lagoon_238568047

Consigue aquí la oferta

 

sc93

 

 

 

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!