¿Pensando en disfrutar del sol, la playa y el buen clima de nuestro mediterráneo? El gurú te ha preparado una super escapada a Malta que no puedes dejar escapar y además a un precio de escándalo. La oferta la he encontrado en Expedia.es, las 3 noches, vuelos y hotel con vistas por sólo 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Estaréis alojados en el Marina Hotel Corinthia Beach Resort 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.372 opiniones con Certificado de Excelencia) que destaca tanto por sus servicios muy bien valorados como por su ubicación ideal, a 10 minutos del área de entretenimiento y de ocio de St. Julian’s, en una vertiente de la bahía de St. George, a 8 km de La Valeta y con acceso directo a la playa que se encuentra a menos de 100 metros. Las instalaciones son modernas, luminosas y dispondréis de balcón con vistas al Mediterráneo ¡Todo un lujo!

Comino_malta_blue_lagoon_238568047

Escapada a Malta: ¡Ven a disfrutar!

Es imposible no enamorarse de Malta. El sol brilla todo el año, están las playas más hermosas, una vida nocturna vibrante y un montón de opciones para el deporte y la aventura.

A los malteses les gusta disfrutar durante el día del estilo de vida mediterráneo relajado, pero no cometas el error de pensar que Malta tiene una vida nocturna tranquila. Ni mucho menos. Mira más allá de las antiguas fachadas y descubrirás que los malteses saben cómo hacer fiestas con importantes DJ internacionales, como Tiesto, que hace pases en la isla. Uno de los lugares favoritos de la vida nocturna es San Julián, un importante punto turístico y que se encuentra a sólo 10 minutos del hotel.

Las acogedoras aguas de Malta hacen que sea uno de los mejores lugares de buceo de Europa, ya sea, a través de las cuevas y arrecifes de Comino para experimentar las aguas del Mediterráneo en su mejor azul turquesa. Malta es también un paraíso para practicar otros deportes náuticos, como el windsurf y el esquí acuático.

Boot_Malta_gozo_Comino_159460952

Consigue aquí la oferta

 

sc192 Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!