sólo 219,- €

¿Eres de los que prefieren disfrutar de las vacaciones en las maravillosas islas del Mediterráneo? Perfecto porque acabo de encontrar esta escapada a Malta que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Logitravel.com y te permitirá disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 219€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Diplomat Malta (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 739 opiniones) está situado en la costa, cerca de St.Julian Bay en Sliema  y a solo 100 metros de la playa ¡mejor imposible!. Ha sido recientemente reformado, las habitaciones son amplias y luminosas y harán de tu estancia lo más agradable posible. En los alrededores encontraréis multitud de restaurantes, bares y tiendas en donde disfrutar de momentos de ocio.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso en el Diplomat Malta. ¡Y ya está!

Malta_Popeye_Dorf_Bunt_Häuschen_Küste

Escapada a Malta: ¡No te la puedes perder!

Malta es otra de las islas que tanto nos gustan, con un gran abanico de posibilidades donde es casi imposible aburrirse y además hay para todos los gustos, si eres amante de la arquitectura te recomiendo visitar La Valleta, capital de Malta, que se ve en un día por su reducido tamaño y en el casco antiguo puedes visitar sus dos catedrales o el Palacio del Gran Maestre, otra opción son las ciudades medievales de Medina conocida también como “La ciudad del silencio”.

Boot_Malta_gozo_Comino_159460952

Captura de pantalla

Sin título 2
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!