sólo 99,- €

Hoy te tengo preparada una escapada a Malta a un precio increíble. Se trata de una oferta disponible en Groupon.es en la que podrás disfrutar de 4 noches, vuelos ida/vuelta desde Gerona y hotel con desayunos incluidos por sólo 99€ por persona, al reservar mínimo dos personas. Te alojarás en el Aparthotel Porto Azzurro (3,5 sobre 5 en Tripadvisor), situado en la bahía de Xemxija.

Escapada a Malta super barata

Paga muy poco por una increíble escapada. Podrás disfrutar de playas salvajes con aguas de color turquesa. ¡Una verdadera maravilla donde bañarse! Pasea por su capital, La Valleta, y admira sus hermosos edificios y monumentos. En el casco antiguo podrás visitar sus dos catedrales el Palacio del Gran Maestre. También te aconsejo visitar la ciudad medieval de Medina, conocida como “La ciudad del silencio”.

También puedes ir al templo subterráneo prehistórico de Hipogeo de Hal Saflieni y al Templo de megalíticos de Malta. Por último, si tienes ganas de salir de fiesta aquí tienes una gran variedad de opciones para todos los gustos y, además, podrás practicar inglés con los nuevos amigos que hagas.

Boot_Malta_gozo_Comino_159460952

Captura de pantalla

sc819
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!