¿Esta buscando unas vacaciones para descansar con playas paradisíacas y un entorno tranquilo? Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar un chollo para una escapada a Malta en Agosto. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 266€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Consiste en vuelos de ida y vuelta desde Gerona con la compañía aérea Ryanair, y alojamiento en el Hotel Quaint Boutique Hotel Nadur de 3 * (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor)

Escapada a Malta en Agosto

Malta es un lugar único en el que hay de todo: sol, mar , historia, naturaleza, cocina mediterránea…Las calles y estrechas de sus ciudades están salpicadas con catedrales y palacios, mientras que en el campo se pueden ver edificios antiguos asentados desde hace milenios. La parte rural de la isla es fascinante, con sus pintorescos pueblos y su folclore cautivador.

Te recomiendo sin lugar a dudas que alquiles un coche y recorras la isla en busca de sus rincones y playas escondidos, como las calles estrechas de la antigua capital de Mdina, la laguna azul con sus aguas transparentes y azuladas o la playa de Gnejna Bay que no está tan masificadas como la de Golden Bay. ¡Deja que tus ojos, juzguen por sí mismos!

obraz_sunflower_3

como conseguir la escapada

sc520

sc521

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!