sólo 105,- €

Hoy te traigo una oferta para que puedas viajar a otro mundo, completamente diferente de a lo que estás acostumbrado. ¿Estás listo para una escapada a Marrakech? Lo he encontrado en Groupon.es y se trata de 2 noches, con vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 105€ por persona. ¡Imposible ponértelo más fácil!

El hotel es el Riad Dar Aicha de tres estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones) situado en el norte de la medina es un lugar acogedor y típico ideal para hacer de este viaje algo único. Este hotel cuenta con un restaurante, guardería y transporte al y desde el aeropuerto.

Spices_shop_ Marrakech

Escapada a Marrakech: ¡prepara los cinco sentidos!

¡En Marrakech harás trabajar los cinco sentidos! Observa todo lo que te ofrece la ciudad. Admira la Medina, la imponente Mezquita de Koutobia y los frondosos jardines y el harén del Palacio de la Bahía. Queda fascinado de todos los colores que adornan la ciudad.  Toca las prendas de cuero mientras regateas su precio.

Recorre el zoco y escucha la llamada del imán, así como los vendedores cantando o tocando instrumentos. Siente el olor de las especies y, sobre todo, saborea un buen plato de cuscús o tajín y bebe un zumo de naranja recién exprimido en la plaza Jemaa el Fna.

morocco_Marokko_Gewürzmarkt_marrakesch_80622595

Otras opciones en junio:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!