¿Preparado para una aventura en una ciudad muy diferente a lo que estás acostumbrado? ¡Eso significa una escapada a Marrakech! En Groupon.es tienes 2 noches, vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por sólo 105€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Ya no tienes excusas para no ir!

El hotel donde te alojarás es el Riad Dar Aicha (4 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones), ubicado en la medina de la ciudad, a solo 10 minutos en coche de la plaza Jamaa El Fna. Las habitaciones ofrecen vistas al patio y cuentan con baño privado decorado con azulejos marroquíes. Además, cada mañana podrás saborear un delicioso desayuno típico marroquí.

Artikelbild_Marokko_Marrakesch_900x600

Escapada a Marrakech: ¡descubre un mundo nuevo!

Esta ciudad te va a ofrecer todo un mundo de descubrimientos, y es que seguramente no tiene nada que ver con todo lo que estás acostumbrado. El paisaje es de un color anaranjado, con palmeras y casas bajas, que te envolverán en un ambiente cálido y confortable. Además, ante tus ojos tendrás mil colores y formes, gracias a todos los objetos preciosos y alimentos que puedes encontrar. Así que te animo a pasearte por la medina y descubrir todos sus secretos.

Aprovecha también para admirar sus edificios y atracciones más importantes, de gran belleza y majestuosidad. Los más famosos son el Jardín Majorelle, las Tumbas saardíes y los jardines de la Menara. Por último, tienes que probar la comida típica. Te recomiendo un buen plato de cucús o de tajín, y un zumo de naranja recién exprimido en la plaza Jamaa El Fna.

Souks in Marrakesch_Marokko_Kunstwerke_261426143

Otras fechas:

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!