Roja y dorada bajo el sol, Marrakech te espera con cientos de colores y aromas que te fascinarán. Viaja a Marruecos con esta escapada a Marrakech que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 120€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) para pasar unos días de tranquilidad en un entorno privilegiado.

Se trata de una escapada que incluye vuelos de ida y vuelta con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) con salida desde el aeropuerto de Sevilla rumbo a Marrakech, además de alojamiento en el Hotel Chez Les Berberes  (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 26 opiniones)

Escapada a Marrakech, ¡un entorno increíble!

Marrakech es la más importante de las siete ciudades imperiales de Marruecos. También llamada la “Ciudad Roja” debido a los muchos tonos de rojo que dominan la ciudad, desde las casas hasta las antiguas murallas que rodean la Medina. Lo más fascinante de toda la ciudad es la medina, el casco antiguo cuyo corazón está representado por los enjambres de artistas callejeros, acróbatas, encantadores de serpientes, músicos y narradores que animan en Djemaa el Fna para entretener a los marroquíes y turistas con sonidos, colores, gestos y perfumes orientales.

La Medina es también la sede de la ciudad comercial de más de 20 zocos repartidos por la ciudad. No dejes de visitar los mercados, donde caminaras envuelto con asombro como los niños la primera vez que ven una cometa. Obviamente, en los mercados podrás comprar de todo:  desde preciosas alfombras bereberes hasta especia,s fragancias y gorros de lana.

Chez Les Berberes

Como conseguir la oferta

sc9368

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!