¿Quieres tener un detalle con tu pareja y sorprenderla con una escapada a Marrakech? Te propongo estas vacaciones a Marruecos que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 299€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para que te impregnes de la esencia de esta ciudad mágica.

Se trata de una escapada de 4 dáis (3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, traslado en privado aeropuerto – riad– aeropuerto, tasas de aeropuerto, equipaje de mano, alojamiento en riad céntrico (Riad Sukkham, Riad Zen, Maison Bahia), desayuno, seguro básico de viaje.

Escapada a Marrakech, ¡un oasis de colores y sabores!

Marrakech alberga un sinfín de Patrimonio de la Humanidad y junto a Mequinez, Fez y Rabat, conforma las cuatro ciudades imperiales del país marroquí. Visita la ciudad a tu aire y descubre una de las ciudades más importantes de Marruecos que custodia uno de los mercados típicos más grandes del país.

Piérdete por Djemaa, considerada una de las plazas más concurridas de África y del mundo. Disfruta de espectáculo de acróbatas, cuenta cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Degusta los puestos de comida en un enorme restaurante al aire libre y y genuino con una magia que no encontrarás en cualquier lugar.

marrakech surprise

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc289

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!