¿Buscando un viajecito exótico? Prepárate para sentirte el protagonista de una escapada alucinante en esta escapada a Marrakech. Aventúrate a descubrir una cultura exótica, llena de color y tradición, descubre sus mercados, sus bailes y de exquisita gastronomía. Un viaje que apela directamente a las emociones y que no podrás olvidar, mucha vida, paisajes increíbles, playas cálidas y una temperatura perfecta para huir del frío de la vieja Europa. La oferta la he encontrado en LetsBonus.comincluye vuelos, traslados, alojamiento, así como los desayunos por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos.  ¡No te lo pienses más!

Os alojaréis en uno de los hoteles sugeridos más abajo, todos de 4* en donde no os faltará e nada, los marroquíes son conocidos por su hospitalidad y trato exclusivo a sus clientes por lo que ¡os vais a sentir como los reyes y reinas de oriente, eso os lo aseguro!

Souks in Marrakesch_Marokko_Kunstwerke_261426143

Escapada a Marrakech: Déja que tus sentidos los disfruten

Marruecos es un destino para volverte loc@, su cultura, su gente, su ritmo de vida, la música, los bailes…es un sinfín de cosas que no olvidarás. Uno de esos viajes del que no pararás de hablar a tus amigos. Es uno de esos destino que te capturan y te hacen querer volver cada vez. Lo digo por experiencia, y es que sus calles, su gente siempre dispuesta ayudar siempre su clima cálidomediterráneo que tanto nos gusta a los españoles, y ya que estamos, lo bien recibidos que somos por ello, hacen de éste, un país del sueño.

Marrakech es una de las ciudades más importantes, déjate llevar por sus callejuelas, su zoco, y sus mercadillos de comida típica a un precio muy bajo y una calidad excelente. En la plaza Jemaa el-Fnaa, en el centro de la ciudad, se organizan todo tipo de espectáculos y eventos que no dejarán de sorprenderte

Zentrales Marktplatz Djemaa el Fna in Marrakesch

Consigue la oferta aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!