¿Estás buscando un destino exótico, interesante y lleno de magia? Perfecto porque acabo de encontrar esta escapada a Marrakech en Groupon.es que te llevará ahí con quien tu quieras durante 3 días, con vuelos y alojamiento incluido por sólo 164€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona. ¡Chulísimo! ¿Verdad?

Deja que te cuente más, os alojaréis en un hotel 4* dependiendo de la disponibilidad, uno de las alternativas posibles será este el Hotel Las Palmeras 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 160 opiniones) situado a una distancia suficiente del centro, que es muy ruidoso y algo agobiante, para que podáis disfrutar de la ciudad sólo cuando lo queráis y podáis descansar en este complejo tan cómodo, acogedor y en el que os tratarán muy pero que muy bien.

Artikelbild_Chefchaouen_Marokko_278426690

Escapada a Marrakech: ¡Descubre las maravillas del norte de África!

Este destino exótico es muy turístico y en realidad un lugar perfecto para adentrarse en el norte de África. La ciudad de Marrakech tiene mucho que ofrecer al visitante, no sólo te iras de vacaciones sino que este viaje aportará más cosas a tu vida de las que imaginas. Haz la maleta y llénala de ilusión y ganas de descubrir una explosión de color, especial y aromas: ¡Un mundo distinto! Una de las ciudades más bonitas de todo marruecos y que no te dejará indiferente.

No te pierdas visitar la plaza Jemaa el Fnaa que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde disfrutarás de un telón de fondo impresionante con las montañas nevadas del Atlas y donde te sorprenderán los encantadores de serpientes y los grandes cuenta cuentos que amenizan las tardes de la ciudad con casi 1000 años de historia.

Spices_street_Marrakech

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!