¡Déjate seducir por los aromas de Marrakech! ¡Adéntrate en los casi 1000 años de historia de esca ciudad imperial! Consigue una escapada a Marrakech por el increíble precio de 183€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) que puedes conseguir en Voyage-prive.es. ¡Prepárate para unas noches inolvidables y mágicas!

Se trata de una escapada a Marrakech de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Sevilla (para salidas desde Madrid o Barcelona consulta fechas en Voyage-prive.es), alojamiento en una habitación del Riad Dar Lalla F’dila (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 240 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, detalle de bienvenida (botella de agua y pastas marroquíes), té de menta a su llegada, 10% de descuento en tratamientos de spa, acceso a internet wifi. 

Escapada a Marrakech: ¡una ciudad imperial!

Estás en la plaza Jemaa el Fnaa que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y es la plaza mayor de la ciudad. Deslúmbrate con los encantadores de serpientes y déjate seducir por los cuenta cuentos que amenizan todas las tardes con los pico nevados del Atlas como telón de fondo de unas vacaciones exóticas.

Te alojarás en una de sus lujosas habitaciones: Hamra, Josephine, Ouarda o Khyatar que se caracterizan por una decoración marroquí tradicional con alfombras bereberes. Algunas cuentan con chimenea y televisión via satélite. Degusta los manajare exóticos de la comida típica marroquí en el restaurante del hotel con vistas a los zocos.

Riad Dar Lalla

Como conseguir la oferta

sc969

sc970

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!