Si lo que queréis huir de las bajas temperaturas de la península, o simplemente disfrutar de unos días de relax no os podéis perder esta escapada a Menorca que acabo de encontrar en eDreams.es y en la que disfrutarás de 3 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 127€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para una escapada como esta, estaréis alojados en el Jeni (4 sobre 5 en Tripadvisor de 123 opiniones y Certificado de Excelencia) un referente en el pueblo de Mercadal y situado a sólo 7 km de la playa más cercana. Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus huéspedes y estoy seguro que os encantará. Podréis refrescaros en la piscina que se encuentra al aire libre, tomar el sol para ponerse moreno en una de las hamacas y relajarse en el jacuzzi. En el aspecto gastronómico, hay un restaurante en el recinto que ofrece cocina menorquina para que podáis degustarlo.

Acuérdate de que para conseguir esta oferta sólo tienes que seleccionar el hotel en “ordenar por precio” y conseguir los mejores precios.

Menorca_264286226

Escapada a Menorca: ¡Disfruta como te mereces!

Una de las más bellas rarezas de la isla de Menorca es el espectáculo sin contaminar de sus muchas calas de arena blanca. Éste parece un motivo más que suficiente para liarte un pareo y recorrerla de punta a punta. No lo dudes: ésta es la mejor época para descubrir sus aguas turquesas. Te parecerá un sueño descubrir la paz que se respira en estas playas, nada de aglomeraciones, nada de peleas para plantar la sombrilla. Deja que los pinos te aromaticen y flipa con el turquesa de su agua. Para acceder a muchas tendrás que caminar, así que elige calzado cómodo y desentumece las piernas. Si te gusta practicar el nudismo, además, estás de enhorabuena. No puedes perderte las más espectaculares: Macarella, Macarelleta, Mitjana, Turqueta… la lista es interminable.

View of Cala Pilar beach, Menorca, Balearic Islands, Spain

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!