El invierno va terminando y por eso hay que ir pensando en las vacaciones… Y por eso, el gurú te trae una escapada a Menorca que no te puedes perder. La oferta que he encontrado en Letsbonus.com os permitirá disfrutar de 3 noches, vuelos, traslados y apartamento a media pensión incluida por sólo 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en los Apartamentos Blancala ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones y Certificado de Excelencia)ubicado en la zona de Cala Blanca, al lado de la playa, en donde podréis disfrutar con tranquilidad de todo lo mejor de la isla. Están completamente equipados para que no os falte de nada y podáis disfrutar de una estancia increíble.

Cami_de_Cavalls_187627784

Escapada a Menorca: ¡El paraíso que te espera!

Aguas cristalinas, calas de ensueño, reserva de la biosfera, fotos de postal para dar mucha envidia…, Menorca es un paraíso  natural y una de las islas mejor preservadas del Mediterráneo. Lánzate a coger un un vuelo desde Barcelona y descubre esta isla de encantos infinitos.

En esta escapada a Menorca, se ofrece algo diferente, mucho menos masificada y construida que Mallorca, te permitirá disfrutar de una isla irresistible y además de unas playas de impresión, podemos disfrutar de naturaleza, pueblos con encanto, deporte y el siempre delicioso aislamiento de una isla.

cala Macarelleta_menorca_114611134

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!