¡Ya basta de esperar al buen tiempo! Y por eso te he preparado esta escapada a Menorca que os acabo de encontrar en Logitravel.com y que no te puedes perder. Podréis disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 123€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No la dejes escapar!

Y para que la experiencia sea redonda estaréis alojados en el Club Cales de Ponent (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 231 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en Cala Santandria, en la isla de Menorca y a dos minutos caminando de la playa. Las habitaciones son amplias y están equipadísimas con todo lo que te puede hacer falta. ¡Te va a encantar!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tenéis que hacer click en el enlace, seleccionar “ordenar por precio” y elegir el hotel que te recomiendo. ¡Y ya está!

Cala_mitjaneta_menorca_189270002

Escapada a Menorca: ¡Di “si” a disfrutar!

La pequeña y encantadora isla de Menorca, famosa por sus playas y calas, pero que también tiene mucho más que ofrecer al visitante. Desde sus rutas de senderismo, yacimientos arqueológicos, hasta su deliciosa gastronomía. Un destino ideal para todos los que busquéis  nuevas actividades para disfrutar de lo bueno de una manera diferente.

Pero di además queréis visitar lugares con historia no os podéis perder otro de los encantos de la isla, que es su casco antiguo que sigue manteniendo ese estilo medieval de suelos adoquinados, tiendas de artesanía, casas señoriales… ¡Lo vas a pasar en grande!

Menorca_264286226

consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!