Si lo tuyo es el sol, la playa y la cultura no puedes perderte esta escapada a Menorca que te acaba de preparar el gurú de las vacaciones. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Logitravel.com y en ella disfrutarás de 7 noches inolvidables, vuelos y hotel incluido por sólo 183€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que las noches sean de un descanso reparador te alojarás en los Apartamentos Solvasa Cabo de Banos (3 sobre 5 en Tripadvisor de 50 opiniones) situado en Ciutadella, junto a varias calas, lo que le convierte en una interesante opción para los viajeros amantes del sol y la tranquilidad. Las instalaciones son modernas y limpias. ¡Acierto seguro!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Cami_de_Cavalls_187627784

Escapada a Menorca: ¡Descubre sus encantos!

La conocida como “Isla de los vientos” el gurú te propone esta experiencia en Menorca en donde conocer sus playas y calas de gran belleza y que recuerdan mucho a un paraíso natural. Pero aquí encontraréis mucho más que eso, la isla de  Menorca tiene mucho que ofrecer; desde rutas de sedentarismo, a yacimientos arqueológicos, el Camí de Cavalls, por ejemplo en alguno de sus secretos mejor guardados.

Algo que no te puedes perder ahí, son las puestas de sol de Menorca que sin duda te quitarán el aliento. Y es que ver como el sol se entierra, segundo a segundo, en el mar, es un espectáculo natural que no tiene precio. Si encima lo acompañas de un escenario de ensueño… ¡Imagínate! Los mejores atardeceres se ven desde el precioso Pont de’n Gil y desde el faro de Punta Nati, ambos cerca de Ciutadella.

Secluded beach with turquoise sea water, Cala Mitjaneta, Menorca island, Spain shutterstock_189270002

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!