sólo 151,- €

El verano está a punto de llegar… pero, ¿qué te parece si lo adelantamos un poco para que puedas hacer ya una escapada a Menorca? Con esta oferta de Logitravel.com es posible. Se trata de 2 noches, ferry desde el Puerto de Barcelona y hotel  incluido por sólo 151€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel en donde estarás alojado es el Geminis  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 121 opiniones y Certificado de Excelencia), situado en plena Ciudadela en el centro de la isla. En este apartotel podrás disfrutar de una amplia habitación, además de una cocina y sala de estar. Además, cuenta con una piscina exterior de grandes dimensiones donde podrás disfrutar de tu verano.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Artikelbild_Menorca_Balearen_Finca_Kueste

Escapada a Menorca: ¡adelantate el verano!

Seguramente cuando todos pensamos en una escapada a Menorca como esta, nos vengan a la cabeza todas esas playas y calas con aguas azul turquesa tantas veces galardonadas. Sin embargo, las razones para viajar a este pequeño paraíso del Mediterráneo son muchas más.

Desde Punta Nati hasta Mahón, la Isla de Menorca conserva un litoral extraordinariamente bien conservado donde los entornos naturales siguen siendo vírgenes y, a pesar de que ya es un secreto a voces, mantiene un turismo sostenible que sigue permitiendo que calas, playas, rincones como Arenal d’en Castell, Cavallería, Fornells o puestas de sol como las de Cap d’Artrutx, mantengan su encanto.

Menorca_150939656

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!