¿Qué te parece despedir el verano con unas vacaciones a Menorca? La isla mediterránea con los atardeceres y playas que siempre has soñado. He encontrado un ganga para una escapada a Menorca en Expedia.es, por sólo 376€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, y se trata de 6 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Sevilla con la compañía aérea Iberia, y alojamiento en un fantástico hotel de 4*, el Hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartments de 4* en régimen de media pensión

Escapada a Menorca con vuelos y hotel con media pensión

De entre todas las islas baleares, Menorca es seguramente una de las más pequeña, pero como se dice “las cosas buenas vienen en frascos pequeños”. Isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas turquesas y maravillosos parajes como el Parque Nacional, uno de los elementos que han hecho entrar a la isla mediterránea en la lista de las Reservas de la Biosfera de la UNESCO.

El Hotel Valentin Son Bou Hotel & Apartments de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 824 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en la zona de Son Bou, a 2,1 km de Playa de Son Bou y a menos de 20 km del Monte Toro. Entre sus instalaciones ofrece un restaurante, una piscina cubierta y un piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, una sauna y un gimnasio.

Valentín Son Bou Hotel

como conseguir la oferta

 

sc218

sc219

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!