sólo 224,- €

¿Preparado para el verano? ¡Entonces échale un vistazo a esta escapada a Menorca! Se trata de una oferta de Logitravel.com que te incluye 3 noches, vuelos desde Madrid y hotel de 4 estrellas con media pensión incluida por sólo 224€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Menorca Sea Club de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 507 opiniones), situado en primera línea de la playa de Cala En Forcat. Cuenta con una amplia piscina desde donde verás el mar, un restaurante y una pista de tenis. Un lugar muy acogedor y cómodo donde pasar tus vacaciones.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Menorca Sea Club 2

Escapada a Menorca: ¡verano isleño!

Este verano pon rumbo hacia las islas Baleares, ya que estas son siempre una apuesta segura para unas vacaciones ideales. Vas a tener un buen clima asegurado, un paisaje de ensueño que no tiene nada que envidiarle al Caribe, aguas de color turquesa donde podrás bañarte, calas escondidas de gran belleza y, sobre todo, muy, muy buen ambiente.

Otra buena razón de Menorca para ser un destino ideal es su gastronomía. A todos nos gusta comer bien, y en esta isla vas a tener la oportunidad de ponerte las botas con platos típicos menorquinos que están riquísimos. Y es que las vacaciones son eso: descansar, disfrutar, comer bien, conocer y pasárnoslo genial con los nuestros.

Menorca Sea Club

Captura de pantalla

cap
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!