¡Las Baleares son el destino ideal para relajarte en la playa! Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una oferta para que te hagas una escapada a Menorca a precio de chollo en pleno mes de mayo. te cuento más y es que esta oferta de Logitravel.com te llevará a la isla durante 4 noches, vuelos y hotel a media pensión incluida por sólo 147€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal, verdad?

Para que la experiencia sea completa te alojarás en nada menos que el el Sea club Aparthotel de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 503 opiniones) que cuenta con una ubicación fantástica en plena Cala’n Forcat a sólo 400m de la playa. Además las instalaciones del hotel son sobresalientes y el personal es muy amable y servicial ¡Aciertas seguro!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso el Sea club Aparthotel. ¡Y ya está!

Artikelbild_Menorca-585×390

Escapada a Menorca: ¡Un pedacito del paraíso!

Descubre una pequeña joya que se esconde en el archipiélago balear bañada por el Mar Mediterráneo. Te hablo de Menorca, un destino que no tiene nada que envidiar al Caribe, porque tienes unas calas de arena blanca y aguas critalinas de ensueño, para perderte con tu pareja y encontrar ese nido de amor que quedará grabado en vuestras mentes para siempre.

Además,  Menorca es Reserva de la Biosfera desde 1993, desde sus increíbles fondos marinos para los amantes de la fotografía submarina o del buceo, hasta sus parajes naturales para los amantes del senderismo que pueden realizar rutas tanto por la costa como por el interior de la isla. Para los habitantes de la isla, el mar es la base de su estilo de vida, ya que sus tradiciones y cultura giran en torno a él , y como no, su gastronomía es exquisita y tradicional como el plato estrella: la Caldereta de Langosta.

menorca_acantilado

Consígue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!