¡Relájate en las playas de Menorca! Disfruta de una escapada a Menorca fugaz pero intensa a uno de los paraísos más codiciados del Mediterraneo, gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 227€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Menorca una de las islas más bellas del archipiélago balear.

Esta oferta icnluye una estancia de 3 días, 2 noches, con vuelos de ida y vuelta directos desde el aeropuerto de Barcelona rumbo a Menorca volando con vueling a la ida y con Ryanair a la vuelta. Además, te alojarás durante 2 nohes en el Loar Ferreries de 3*, un hotel que cuenta con 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor y con Certificado de Excelencia

*Estos precios sólo son para reservas hasta el día 9 de julio de 2015*

Escapada a Menorca con vuelos y hotel

Menorca es la segunda isla más grande y más pacífica del Archipiélago Balear se encuentra al noreste de Mallorca en el Mar Mediterráneo. Ofrece al visitante una combinación de magníficos paisajes, naturaleza virgen, pintorescos pueblos costeros y por su puesto un clima inigualabre. Este fantástico ambiente no está tan masificado de turistas como imaginas, lo que te permite desconectar del estrés de día a día.

Cuando te levantes cada mañana tómate un buen café y admira el precioso amanecer que tiñe el cielo de tonos de rojo y amarillo que ni tu imaginación puede imaginar. No hay un destino mejor para empezar Agosto y disfrutar de más de 70 fabulosas playas que esperan a que las explores. ¡Pon tus pies en el agua, pasea a lo largo de la orilla y tuestáte con el sol!

Artikelbild_Menorca_Bucht (2)

Como conseguir la oferta

sc677

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!