¿Quieres conocer una de las joyas de la corona del archipiélago balear? ¡Estás de suerte! Porque acabo de encontrar una escapada a Menorca en Muchoviaje.es, por sólo 72€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para pasar unos días disfrutando de las aguas del Mediterráneo y del sol de Menorca.

Se trata de una guruganga de 3 días, 2 noches de duración y que incluye vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona rumbo al aeropuerto de Mahón con una compañía aérea low-cost y alojamiento en un apartamento con balcón del Apartamentos Alta Galdana Playa (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 116 opiniones y Certificado de Excelencia)

¿Cómo conseguirlo? El enlace te llevará directamente a la lista de hotel del portal de MuchoViaje.es, donde encontrarás el buscador y tienes que poner las fechas que aparecen debajo de la imagen. Si no te viene bien estas fechas puedes introducir las que mejor se ajusten a ti y elegir el hotel que mejor se ajuste a tu presupuesto y gustos

Escapada Menorca con vuelos y hotel

Para todas las parejas, las familias y aquellos que buscan relajación, Menorca es, sin duda, uno de los destinos más populares y perfectos para una escapada relajante. La hermosa isla balear , al igual que las otras islas presumen de ser muy naturales y pacíficas. El punto más destacado de Menorca son definitivamente los numerosas grandes playas paradisíacas que están protegidos.

Y esto es exactamente por qué no se quiere que se construyan grandes hoteles y resorts, como puede verse por ejemplo, en Mallorca, la”hermana mayor”. Esta es una gran ventaja porque las playas, por lo tanto no están tan llenas de gente y se pueden pasar unas agradables y relajantes vacaciones al sol.

menorca_acantilado

Como conseguir la oferta

sc692

sc693

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!