¡Unas deliciosas vacaciones bajo el sol Mediterráneo! Échale un vistazo a esta escapada a Menorca a un super precio que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 131€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) para enamorarte con las playas y las calas de la isla más bonita de las Islas Baleares. :)

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair a la ida y Vueling a la vuelta, además de alojamiento durante 3 noches en el Hotel Ses Anneres (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 52 opiniones)

Escapada a Menorca, ¡un paraíso terrenal!

Antes de que se acabe el verano, tienes que hacerle una visita a la joya de la corona del archipiélago balear: carga la maleta de ilusión y acaricia las aguas critalinas en un universo de playa vírgenes que puedas imaginar. ¡Sueña en las Islas Baleares! ¿A qué esperas?

¡Este septiembre te vas a Menorca! Así que vete preparando la sombrilla, el bañador, las chanclas la ensaladilla y la crema de sol…¡las vacaciones perfectas! Famosa por sus playas de aguas turquesas y sus calas recónditas recién salidas de tu imaginación…¡Esta isla tiene todo lo que le puedes pedir a unas vacaciones para vivir la pura esencia del Mediterráneo!

escapdaa a Menorca

Como conseguir la oferta

 

sc3914

sc3913

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!