¿Tienes vacaciones en octubre y aún no tienes plan? Aquí tienes la solución: ¡Escapada a Menorca! La isla Mediterránea con las puestas de sol y las playas paradisíacas que siempre has soñado a dos pasos de casa. Esta oferta está disponible en Edreams.es, por sólo 80€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona rumbo a Menora volando con la compañía aérea low-cost Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Apartamentos Blancala 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia,

Escapada a Menorca vuelos y hotel con Certificado de Excelencia

¡Enamórate de las playas paradisíacas y calas recónditas de Menorca! Vete preparando la maleta y cárgala de ilusión y ganas de disfrutar de unas vacaciones perfectas en las Islas Baleares. Una de las islas más espectaculares de las Islas Baleares por sus fabulosas playas y las calas recónditas recién salidas de una portal. Esta isla tiene todo lo que le puedes pedir a unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo.

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Menorca? Playas doradas, aguas turquesas, calas recóndita…¡Un paraíso mediterráneo! Si después de tanto  descanso en la playa, te apetece un poco de visita cultural, tienes que darte un salto a Mahón, la capital de la isla, donde puedes ver la Basílica des Fornàs de Torelló, el Mirador es Pont des Castell, que ofrece un espléndido panorama de la península de Pinto, la Torre de ‘reloj Hall y Carrer Isabel.

¿Cómo conseguir el precio? ¡muy fácil! ordena los resultados “por precio” y te aparece en primer lugar :)

View of Cala Pilar beach, Menorca, Balearic Islands, Spain

Como conseguir la oferta

 

sc9614

sc9398

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!