Descansa durante unos días en la fantástica isla de Menorca, un oasis virgen que te espera con maravillas para descubrir en un viaje ideal para unas vacaciones perfectas. Piérdete con esta escapada a Menorca que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 189€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que incluye ferry ida y vuelta desde Barcelona rumbo a Menorca y viceversa, embarque de coche en el barco (máximo de 2 metros de altura), 3 noches de alojamiento en un apartamento de 1 dormitorio + salón, seguro básico de viaje, late check out (sujeto a disponibilidad), limpieza de los apartamentos (1 vez a la semana), menaje de cocina y ropa de cama y baño incluida.

Escapada a Menorca, ¡Un destino mágico!

Menorca es una isla mágica conformada por playas y calas fabulosas, cuevas escarpadas en contraste con las colinas teñidas de verde y las aguas cristalinas. ¡Aventúrate y prueba nuevos deportes acuáticos como el kayak o el paddle surf! Sin olvidarte de refréscate con un pomada (ginebra + limonada) y cuando el hambre apriete una buena tapa de queso de Mahón.

¡A Menorca en familia, amigos o en pareja! Esta isla tiene algo para todos los gustos y descubrir sus placeres está al alcance de todos. Elige las fechas que mejor se adapten a tus vacaciones y experimenta momentos inolvidables conociendo la isla a tu aire con el embarque de coche que tienes incluido en la escapada.

menorca_acantilado

Consigue tu escapada

sc367

Más opciones
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!