Bienvenidos a Míconos: ¡la isla más famosa de las isla griegas! Un paraíso pintado de blanco en el corazón del Egeo donde el glamour y lo fascinante se encuentran la simplicidad tradicional del Mediterráneo en una isla de mil facetas. ¿Suena bien? Échale un vistazo a esta escapada a Míconos que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 337€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Vuela a Míconos con esta oferta que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, haciendo una escala en Atenas y volando con la aerolínea Aegean Airlines, además de alojamiento en el Dionysos Hotel Mykonos de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 135 opiniones) con desayuno incluido y vistas a la piscina, y aparcamiento e Internet inalámbrico gratuito a tu disposición.

Escapada a Míconos: ¡la isla más famosa de Grecia!

Míconos es uno de los destino más deseados del Mediterráneo.  Evoca imágenes de hermosos paisajes, pueblos pintorescos con vistas a un mar azul profundo, cócteles en la playa y fiesta sin parar. En Míconos se puede elegir una playa diferente cada día para disfrutar del radiante sol de Grecia, desde las más populares a la más animadas como la playa de Ormos o la Playa Paraíso que cuando caiga el sol se transforma en una verdadera y única discoteca a los pies del mar.

LA mejor manera de explorar la isla, y la forma más divertida, es sin lugar a dudas, en moto o en quad, caminas a través de las calles y las playas con el pelo al viento y llegar hasta las aldeas dispersas que salpican el paisaje con un ambiente único y genuino en la isla, y no te olvides de probar un plato típico en alguna taberna loca: ¡las delicias griegas no te dejarán indiferente!

mykonos

Como conseguir la oferta

sc771

sc772

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!