¿Buscando unas vacaciones paradisíacas? El gurú está aquí para servir y os acabo de encontrar una escapada a Mikonos que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella disfrutaréis de 3 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 258€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo!

Os cuento un poco más, estaréis alojados en el hotel Anna Maria Studios (4 sobre 5 en Tripadvisor de 45 opiniones) con una ubicación ideal, a tan sólo 2km de distancia de la ciudad de Mikonos y a sólo un kilómetro de la playa de Psarou. Estaréis muy cerca también de  lugares turísticos como el Monasterio de la Panagia Tuliani, el Museo Arqueológico y los Molinos de Alevkantrra. El hotel fue reformado en el año 2010, modernizando sus instalaciones aunque manteniendo la arquitectura típica de las islas Cícladas.

Artikelbild_Mykonos (Mappess in Konflikt stehende Kopie 2014-03-25)

Escapada a Mikonos: ¡El plan ideal!

Si nunca ha estado en Mikonos antes ¡esta es tu oportunidad! una cosa está garantizada, ¡lo pasaréis genial! Con su ubicación en el corazón del mediterráneo, tiene un clima super agradable durante todo el año. No existe el verano caluroso ni el invierno infernal.

Además, la isla cuenta con una gran diversidad natural para el disfrute del turista, playas, montañas…. Y para cuando necesitéis reponer energía… preparaos porque con su gastronomía se os hará la boca agua, no sólo se come deliciosamente, sino sanamente y con productos frescos del mar y la tierra. Otro factor que atrae mucho es algo que comprobaréis una vez estéis ahí, su gente es muy amable y se trata bien al turista, de toda la vida. La gente aprecia que estés ahí, en su país y os harán disfrutar, lo notarás.

Mykonos-sea

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!