¡Visita una de las capitales europeas con más estilo! Sabes de qué ciudad te hablo. Si has dado en el clavo: ¡Escapada a Milán! Acabo de encontrar una oferta en Offerum.com, por sólo 235€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, para pasar unas vacaciones románticas junto a tu pareja.

Se trata de 4 días ( 3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde desde la ciudad seleccionada y alojamiento, con desayuno incluido en algunos de los hoteles, en hoteles de 3* ó 4*, según opción elegida. Los aeropuertos de salida disponible son  Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca. Para hacerte una día sobre los hoteles, echa un vistazo debajo de la imagen.

Escapada a Milán con mucho estilo.

Milán te ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, desde el Duomo de Milan, célebre catedral gótica que es el verdadero corazón de la ciudad y el orgullo de todos sus habitantes, el Castillo Sforzesco, cuyo interior alberga un museo de arte y que se sitúa en el casco antiguo de Milán, la Piazza Mercanti, muy cerca del Duomo, ¡por nombrar sólo unos pocos!

Es una ciudad por la que paseas y te absorbe, así que no olvides llevar tu cámara de fotos para que la llenes de recuerdos y momentos inolvidables. Además, no te puedes ir, sin visitar sus tiendas, ya que es uno de los lugares de Europa más ideales para irte de compras. También deberías pasarte por el “Cuadrilátero de Oro”, el barrio de la moda donde se encuentran las maravillosas creaciones de los mejores modistas italianos e internacionales, ¡siempre puedes encontrarte con algún famoso!

Navigli_Mailand

Como conseguir la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!