¡Prepárate para cumplir uno de esos viajes del sueño! La gran Rusia, la imponente Moscú, por fin al alcance de tu mano despues de lo que he encontrado en eDreams.es. Esta increíble escapada a Moscú os llevará a dos personas, en enero con vuelos y hotel incluido por sólo 347€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Qué?¿Cómo? Creértelo, estas gangas son las preferidas del Gurú de los viajes. Te cuento más.

Estaréis alojados en el prestigioso Design Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones y Cetificado de Excelencia) como veis con muy buenas referencias por parte de los clientes. En cuanto a la ubicación, no podría ser mejor, ya que, se sitúa a pocos minutos de Museo de la Cosmonáutica y Monumento a los Conquistadores del Espacio y por lo demás bien conectado con el centro de la ciudad. En cuanto a las habitaciones, que decirte, te sentirás como en tu propia casa, con todo lo necesario para que vuestra estancia sea inolvidable.

Conseguir la oferta es muy facil, haz click en el enlace y selecciona “ordenar por precio” y ahí podrás buscar el hotel que te recomiendo.

shutterstock_114884893

Escapada a Moscú: ¡Un viaje que recordarás toda la vida!

Rusia, es una tierra de inviernos de nieve y paisajes, pero también de los ríos que serpentean a través de prados y un sol de verano que atrae a los visitantes. Siendo uno de los países más inmensos del mundo y del que se oye mucho, intriga muchísimo al visitante, su cultura es diversa e increíblemente rica y ofrece la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Una de las cosas que más sorprende de Rusia es la enorme amabilidad y disposición de sus habitantes para ayudar a conocer lo mejor de su cultura. Es verdad, en general los rusos no sonríen a los extraños como es común por estas latitudes, pero no por eso son menos hospitalarios.  Los que tengáis la suerte de ser recibidos en este país conoceréis lo que es tener grandes anfitriones.

Moscú, no es sólo la capital de Rusia, si no una de las ciudades artísticamente más ricas en cuanto a arte, ballet, música y teatro. En el corazón del centro histórico de la ciudad, uno de los monumentos más visitados de Moscú es la catedral de San Basilio: entrar será como ir retroceder siglos hasta el corazón de la Rusia imperial. Muy cerca se encuentra el mausoleo de Lenin, un ruso revolucionario que llevo al pueblo a la rebelión contra el poder excesivo de los zares. De las antiguas fábricas se han hecho galerías de arte, hay locales especializados en vino, café, cerveza o sushi, y la oferta nocturna es de lo más espectacular que has visto nunca clubes exclusivos, cafés bohemios y bares de copas. ¡Será inolvidable!ç

shutterstock_305010866

 

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!