¿Quieres la experiencia bávara al completo? No te pierdas esta escapada a Múnich que te acabo de encontrar y en la que disfrutarás de una de las ciudades emblemáticas de Alemania. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de 8 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 300€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Así es, todo un plan te espera, además estaréis alojados en el  Hotel NH München City Sud (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 498 opiniones)con muy buenas conexiones por transporte público al centro de la ciudad de Múnich, ofrece una estancia agradable en las afueras de la zona más concurrida de la ciudad. El hotel se encuentra a menos de 15 minutos de numerosas atracciones, como la zona histórica y diversos sitios culturales, como Marienplatz  y la emblemática Iglesia de Nuestra Señora.

München City Center iStock_000029117868_Large-2

Escapada a Múnich: ¡Baviera en estado puro!

Inspiración y sensación de vivir en estado puro, así es la capital del sur de Alemania. Con sus temperaturas moderadas en esta época del año podréis disfrutar del sol en algunos de sus numerosos “biergarten” y degustar su producto estrella, la cerveza, en algunas de sus centenares de variedades. Toda una ciudad medieval y vibrante metrópolis, cargada de tradición y costumbres bávaras y la calurosa hospitalidad de sus gentes. Que además ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una cultural muy polifacética.

Con todo, hace falta algo más que «solo» belleza y diversidad cultural para entusiasmar año tras año a un número tan ingente de viajeros que repiten; su gran variedad de ofertas, la calidad de sus servicios  hechos a medida ¡os enamorará!.

Aerial view of Munich

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!