¿Te apetece conocer la increíble Italia? Descubre el encanto de este país con esta escapada a Nápoles, que incluye traslado en ferry, donde puedes embarcar tu coche sin coste extra, noche en el barco y luego otras 5 noches de alojamiento en un hotel en Nápoles, y todo ello lo he encontrado en Letsbonus.es por sólo 379€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hotel San Francesco al Monte (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 570 opiniones) un monasterio del siglo XVI reformado con vistas de 360 grados al golfo de Nápoles, ubicado en un lugar muy céntrico  a los pies de la fortaleza de Sant’Elmo y del Museo de Certosa di San Martino. El hotel presenta frescos originales y una decoración medieval en todo el establecimiento. Las habitaciones se sitúan en las antiguas cámaras de los monjes y gozan de vistas bonitas a la bahía. Todas tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje. El restaurante con terraza La Terrazza dei Barbanti, ubicado en la 4ª planta, prepara un desayuno bufé. También sirve cocina mediterránea y vinos excelentes para el almuerzo y la cena.  ¡No te lo puedes perder!

Salerno on Amalfi Coast south of Naples, Italy

Escapada a Nápoles: ¡Italia en estado puro!

Nápoles es una ciudad muy particular de Italia, tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica que llevó a su centro histórico a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vivaz, encantadora, desorganizada, caótica… Pero dentro de ese caos siempre se mantiene un cierto orden. Los propios napolitanos han creado sus propias reglas: sólo hay que conducir por las calles de Nápoles para comprender las peculiaridades de la ciudad más poblada del Sur de Italia. Situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos..

Una de las cosas que hay que hacer en Napoles es visitar las célebres ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, y el causante de las mismas, el monte Vesubio. Y cuando acabes, te recomiendo seguir con las islas del golfo (Capri, Procida y Ischia) y las playas de de la costa amalfitana te están esperando a un viaje en ferry de distancia.

Procida, italy – Island in the mediterranean sea coast, Naples

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!