sólo 105,- €

¡Con este precio nos vamos a Portugal sí o sí! Te propongo que te enroles en tu próxima aventura con esta escapada a Oporto que he encontrado en Logitravel.com. Te cuento, este mega ofertón te llevará a la ciudad durante 4 noches, con vuelos ida/vuelta desde Madrid y con alojamiento en hotel de 3 estrellas incluido por sólo 105€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

El hotel en el que estarás alojado se llama Star Inn Porto 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 577 opiniones), un establecimiento moderno y minimalista diseñado para que reine el confort. Situado en una zona céntrica de la ciudad, su esplendida localización te permitirá poder recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad a pie.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel, en este caso el Star Inn Porto, en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.Porto, Portugal, early in the morning

Escapada a Oporto ¡Disfruta la tranquila ciudad!

¿Aún no conoces la ciudad del vino, de los puentes y de las coloridas casas a orillas del río Duero? Esta escapada a Oporto te permitirá conocer de cerca las maravillas que esconde una de las ciudades más emblemáticas de Portugal. Disfruta recorriendo los pasillos del bullicioso mercado do Bolhao o adentrandote a la monumental Librería Lello e Irmao, escenario de escenas de la película Harry Potter.

Podrás degustar fantásticos vinos en la localidad de Vila Nova de Gaia, cruzando el puente de Luis I y contemplar un bellísimo atardecer cenando en la zona de Ribeira. Paséate por la avenida de los Aliados contemplando el ayuntamiento y prueba algunas de sus delicias gastronómicas como la francesinha o las míticas croquetas de bacalao ¿cómo vas a poder resistir?Porto_Portugal_262697807

Captura de pantalla

sc191
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!