¿Qué me dices de una visita a una de las ciudades más bellas de Portugal? Si es lo que estas buscando para cambiar el chip y descubrir una ciudad que no te dejará indiferente, échale un vistazo a esta escapada a Oporto que  he encontrado en Edreams.es, por sólo 79€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una escapada de 4 días que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en la Residencia Vale Formoso B&B and Parking (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 75 opiniones) que se encuentra a 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Escapada a Oporto, la ciudad el amor portuguesa

También conocida como la “Ciudad del amor portuguesa”, Oporto te dará la bienvenida en sus acogedoras calles estrechas llenas de encanto, casas multicolores, gente hospitalaria y paisajes de postal con el río Duero sobrepasado por puentes de belleza sin igual. ¿A qué esperas para desconectar del estrés del día a día?

La ciudad de oporto ha sido un punto clave en la historia del país Portugués. Se fundó en la época romana: conocida en aquel entonces como Portus Cale. Se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y se considera uno de los mejores destinos europeos para pasar unas vacaciones.

porto portugal

Como conseguir la oferta

sc518

sc519

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!