La ciudad de Oporto es uno de los destino más de moda ahora mismo, ¿Aún no sabes porque? Descúbrelo en esta escapada a Oporto que he encontrado en eDreams.es ¡A un precio de ganga! La oferta consiste en 5 días con hotel y vuelos incluidos por sólo 91€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Stayin Oporto Musica Guest Apartment (valorado con  4 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones), es un lugar muy céntrico a 20 metros del mercado del Bolhao y las habitaciones son modernas y amplias, con una decoración minimalista y con buen gusto. La cama es muy buenay cuentan con un jardín interior, muy agradable y tranquilo. La cocina está muy equipada también.
¿Preparado? ¡Allá vamos! Esta oferta la tenéis que buscar, una vez que pinchéis aquí  simplemente tenéis que ir a “la sección en amarillo” justo debajo de “Crea tu viaje a medida” y seleccionar “precio” ahí sólo tendréis que buscar el nombre del hotel y seleccionarlo.

Es la segunda ciudad más importante de Portugal, también conocida como “la ciudad de los puentes”. Por eso, los viajes a Oporto son de los más populares dentro y fuera del país. Como destino, no le falta de nada, calles empinadas, hermosos puentes, edificios increíbles, colores intensos, bodegas añejas y un aroma que derrocha melancolía… Es la más antigua de las ciudades europeas por lo que fue nombrado Patrimonio Histórico por la Unesco.

Seguramente una de las cosas que te vendrán antes a la cabeza al pensar en Oporto son sus afamados vinos. Y es que los caldos que se elaboran a orillas del Duero son conocidos en todo el mundo por su calidad. Por lo tanto, en nuestra estancia en la ciudad lusa se impone cruzar el Duero y acercarnos hasta Vila Nova de Gaia para visitar alguna de sus numerosas bodegas y ¿cómo no? disfrutar de una buena cata.
¡Esto y mucho más es lo que te espera en la increíble Oporto! ¡Atrévete y sal a la aventura!

Porto oldtown hauses

Consigue la oferta aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!