¿Buscando un plan para disfrutar como nunca? Te recomiendo esta escapada a Oporto que acabo de encontrar. Es una ciudad increíble de Portugal, lleno de cultura, arte y callejuelas encantadoras… Os explico,la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutaréis de 2 noches, vuelos y hotel con desayunos y crucero incluido por sólo 158€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Entre los alojamientos previstos, Tryp Porto Centro (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 418 opiniones) y el Malaposta (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 201 opiniones) os sorprenderán gratamente y os aseguran una estancia inigualable. Os recomiendo aprovechar para visitar estos lugares con una de las bicicletas que el hotel tiene disponibles para alquiler. Y si lo que queréis es disfrutar de unas vistas alucinantes, la azotea de la última planta que ofrece una vista panorámica a la ciudad de Oporto y al estuario del río Duero. ¡Os va a encantar!

Porto, Portugal, early in the morning

Escapada a Oporto: ¡Descubre la ciudad desde un lugar privilegiado!

Lo primero que llama la atención de la ciudad es su arquitectura. El atractivo estético de las fachadas a lo largo de la ciudad, sus catedrales y, por qué no, sus empinadas calles, es indiscutiblemente un punto fuerte de la ciudad en donde se establece un equilibrio entre lo bonito y artístico y lo histórico y aparentemente descuidado es en su caso, sinónimo de belleza. Y eso va ligado al carácter de la ciudad que conforma su encanto. Su particular personalidad como urbe será lo que nos enamore de ella

Además es una opción asequible en todos los sentidos. Hay vuelos low cost desde varias ciudades de España y durante la estancia notaremos la que los precios son bastante más asequibles que otras ciudades del resto de Europa.

Porto, Portugal, early in the morning

Consigue aquí la oferta

sc189

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!