Queridos seguidores si quieréis un destino diferente de las ciudades habituales y más concurridas donde pasar vuestras vacaciones. Os recomiendo, sin lugar a dudas, Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal. Una ciudad viva y experta en dar la bienvenida al visitante. He encontrado una oferta en Rumbo.es, por sólo 156€ por persona (reservando un mínimo de do personas) con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 6 días con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aérea Air Europa y Ryanair, y alojamiento en el Hotel iStay Hotel Porto ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos y se sitúa en pleno centro de la ciudad.

Escapada a Oporto con vuelos y hotel en el casco histórico

Oporto, la”capital del Norte” está situado en las orillas del río Duero que divide la ciudad en dos, la parte superior e inferior, conectadas por varios puentes desde los que admirar la belleza de esta ciudad portuguesa. Su historia y su belleza arquitectónica, como su famosa catedral Auto do Porto, te acompañarán a lo largo de las calles empinadas y estrechas de esta ciudad. Sin olvidar también uno de los iconos más famosos de Oporto: los vinos, producidos a partir de uvas que crecen en el valle del Duero, y que se puede degustar paseando por el famoso barrio de la Ribeira, o sentado en las bodegas típicas que todavía producen vino artesanal que ha hecho famosa a esta ciudad

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir esta escapada tienes que introducir en el buscador el distino: Oporto, las fechas: del 3 al 8 de mayo de 2015 y la salida: Madrid y hacer click en buscar. Una vez te salga la lista de hoteles, a la izquierda de la página tienes el filtro: “Hotel” en el que podrás poner el nombre del hotel para que la búsqueda sea más rápida. Te saldrás varias opciones que yo como siempre he elegido las más barata que es sólo alojamiento, pero puedes elegir la que mejor te convenga. :)

oporto 2

como conseguir la escapada

 

sc722

sc723

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!